Conseguir Mi Hostal en Valladolid To Work



El una capital que merece ser visitada. El centro está bien cuidado y se ha recuperado zonas para los peatones.

El Hotel Imperial abrió sus puertas en 1914 en el mismo corazón de Valladolid, junto al Consistorio y solo a una veintena de pasos de la Plaza Anciano. Ubicado en la señorial residencia de los Gallo de Andrada, ha sabido conservar, a través de casi cinco siglos, las huellas de un pasado íntimamente unido a la historia de la ciudad. No en vano este hotel de 4 estrellas aún conserva el encanto de su portada diferente de piedra. El hotel Zenit Imperial Valladolid une a su magnífica ubicación, una Escenografía cuidada al detalle que le otorga un flato romántico ideal para parejas.

...nunca habíamos trillado que se tuviera que esperar en cuarta fila , para que te atendieran en la barra de los bares de la Clan que hay....tapas de muchísima calidad ...impresionante Bar Zagales...

Ciudad muy viva No conocíamos Valladolid, y no habíamos aurícula platicar , pero nos ha gustado muchísimo....Es una ciudad muy viva y alegre. Nos ha sorprendido la cultura que hay del tapeo.

Es ciudad para dedicarle más tiempo, pues tiene mucho que ver, tanto en el ámbito cultural como en el gastronómico.

Todas las habitaciones del Hostal Mónaco tienen armario. El baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, incluye secador de pelo. El Hostal Mónaco se encuentra a 5 minutos a pie de la iglesia de Santa María la Antigua y a 5 minutos a pie del teatro Calderón. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, sito a 12 km.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin audiencia (de plazo) arreglado.

Los castillos de la provincia están muy aceptablemente, y la ciudad es agradable y con interesantes monumentos.

El establecimiento ofrece un cloruro sódicoón popular, una cafetería y un patio con zona de estar al flato osado. Además, hay servicio de alquiler de bicicletas y la recibimiento está abierta las 24 horas. Igualmente hay una zona de intercambio de libros. Los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. El río Pisuerga está a 1 km, mientras que la plaza anciano se halla a 10 minutos a pie.

PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de guisa inmediata, gratuita y segura. Selecciona una dirección para gustar graciosamente:

Al sur del casco remoto, cercano al Campo Conspicuo que es el principal parque del centro de la ciudad, se encuentran la Agrupación de Caballería y Hostal en Valladolid el Museo Casa de Cervantes, dos enclaves destacados de la ciudad.

Hostal, restaurante, servicio de catering para cualquier tipo de celebración o reunión privada y tienda con vinos seleccionados.

Las cookies y dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (DARD) son ficheros que se instalan en el dispositivo (ordenador, móvil, tablet) utilizado por el Favorecido para consentir a y registrar su actividad. Este sitio web usa cookies y tecnologíCampeón equivalentes propias y de terceros con fines de seguridad, identificación de sesión, análisis estadístico, personalización y preferencias de la navegación, selección de idioma, administración de espacios publicitarios, publicidad comportamental y personalizada, secuenciación y medición de impacto publicitario.

Puedes averiguar Hoteles en Valladolid y desde allí hacer excursiones a las bodegas y viñedos cercanos. En las cercanas poblaciones a orillas del Duero que hay entre Valladolid y Peñafiel podrás encontrar algunas de las más importantes bodegas de España.

Valladolid ciudad histórica, tradicional y acojedora que tendría que conocerse más y mejor por ciudadanos de otras regiones de Adentro y fuera de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *